¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Windows Small Business Server 2011

Hemos acudido a un evento de presentación del Windows Small Business Server 2011 por parte del mayorista GTI.
Está especialmente diseñado para cubrir los requerimientos y necesidades de las pequeñas y medianas empresas.

Serán dos versiones Windows SBS 2011 Essentials y Windows SBS 2011 Standard, ambos están basados en Windows Server 2008 R2.

Windows SBS 2011 Essentials admite un máximo de 25 usuarios, elimina los componentes tradicionales en las instalaciones de Exchange, SharePoint y WSUS, y está orientado a conectar servicios en la nube.

Windows SBS 2011 Standard es el sucesor más directo de Windows SBS 2008, y continúa con un máximo de 75 usuarios, y seguirá incluyendo la próxima generación de versiones locales de Exchange, SharePoint y WSUS.

Windows Small Business Server 2011 ofrece tecnología de servidor de clase empresarial a una solución única y asequible. Windows Small Business Server 2011 le ayuda a proteger la información de su negocio de pérdidas mediante la realización automática de copias de seguridad diarias y al mismo tiempo, le permite ser más productivo, proporcionando funciones como el correo electrónico, conectividad a Internet, intranets, acceso remoto y compartición de archivos e impresoras.

Tenga en cuenta sus ventajas:

– Copias de seguridad automática de datos de la empresa y características de recuperación simples.
– Es asequible y fácil de implementar, utilizar y mantener.
– Capacidades de funcionalidad empresarial de calidad y productividad.
– Permite organizar y acceder a archivos desde cualquier lugar.